Quien soy?

Un hondureño cansado de escuchar cosas negativas de mi país, del mundo y de la vida. Un hombre común y corriente (o quizás ninguna de las dos) con deseos de compartir pensamientos positivos de famosos o propios que aporten a un mejor día, cada día

29 respuestas a Quien soy?

  1. Haydee Vallecillo dijo:

    Me gusta mucho los mensajes. Dios le de la sabiduría para seguir.

  2. allan dijo:

    eso no cambiara honduras asi sera para siempre de mala

  3. José Rene Betancourth dijo:

    Muy buena página/blog,lo felicito

  4. Fer dijo:

    Felicidades por tu pagina, Fernando!

  5. nelson antonio lovo mendoza dijo:

    felicidades por este web interesante ver personas que siempre estan pendientes de nuestro pais y eso es lo que honduras necesita ,dar algo diferente positivo para todos ,cuenta con cada uno de nosotros para que puedas enriquecer tu pagina y esto lo vera medio mundo nuestro pais tiene muchas cosas positivas en especial su gente sus paisajes .muchas feliciades adelante

  6. cindy desiree dijo:

    estoy fascinada…….eres full ….besos….

  7. Doris dijo:

    Eres tremendo escritor y tienes positivismo e impulso como pocos! Admiro tu fortaleza y gran fe. Eres el reflejo de la frase: Para Atras Ni Para Coger Impulso!!

  8. Carol dijo:

    Excelente!!! no imagine que alguien pudiese dejar un tiempo para este tipo de cosas, pero la verdad me alegra que en nuestro pais, seamos capaces de esto y mucho mas….. pues asi demostramos cuanto amamos nuestra patria querida…………Buen Trabajo!!.

  9. Jahaira S. dijo:

    Excelente pagina, que buena iniciativa. Me gusta mucho que las personas seamos positivas, basta ya de tanto negativismo porque al final lo unico que trae son cosas negavitas. Como nos dice la palabra de Dios, lo que pensaís acerca de vosotros tal eres. muchas bendiciones a todos.

  10. vicky cooper dijo:

    La verdad que con personas como vos podemos tener un dia lleno de positivismo y hacerle ganas a todo lo que se nos ponga enfrente. Te felicito por ser tan ingenioso y te doy gracias por querer compartir tus pensamientos con nosotros.

  11. Norma dijo:

    Muy buenos pensamientos que llegan en los momentos que uno mas los necesita, estare siempre pendiente de los pensamientos diarios que hacen reflexionar.

  12. Fabiola Herrera dijo:

    Me encanta !!! Somos más los buenos y más los que tenemos ganas de vivir en un mundo más tranquilo y apto para nuestros hijos….aqui estaré leyendo y aportando cuando pueda, que super idea…tenia que ser tuya!!

  13. ana rodriguez dijo:

    esta lindo el sitio es muy bueno que mostremos lo lindo que es nuestro pais.

  14. Gracias, muy bonito comienzo de semana, Con los post que acabo de leer, muy de acuerdo con usted, aquí estaré siguiéndolo, esperando por mas publicaciones, exitos y adelante!!!

    • Trataré de que sea al menos uno diario. Puede suscribirse y recibir las notificaciones o simplemente colocarlo en sus favoritos y entrar cada mañana. Igual compartalo con sus amigos. La idea es recibir tambien comentarios de regreso pues la inter-acción lo hace aun mas interesante. Grcs

  15. Eugenia Ochoa dijo:

    Muchas felicidades!! Tengo la certeza que sera un gran sitio, porque el exito sera para todos y enriquecido por todos los hondureños que quieren vivir en un país mejor en consecuencia en un mundo mejor y que mejor que empezar por casa…por esta bella Honduras!! Desde ya cuenten conmigo. Exitos!!

    • Gracias Eugenia, estoy seguro así será. Hay mucha gente con excelentes ideas y pensamientos positivos que puede tanto enriquecerse como aportar a este sitio (usted una de ellas) asi que invite a sus amigos a visitarlo 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s