Qué hacer con tanto amor?


IMG_1354.JPG

Esta mañana recibí una llamada de mi hijo, un poco “random” como diría el, la cual empezó como nuestras pláticas diarias normales, pero luego se fue transformando en algo tan grande que no pude haber imaginado.
Tengo la gracia de tener una relación maravillosa con mis hijos, y dentro de sus personalidades tan diferentes, unos son mas expresivos que otros. Nuestra relación tiene una fuerte base en amor y respeto y la comunicación es fluida. Los “Te amo” son parte regular de nuestro vocabulario y nunca sobran, pero si se nota cuando faltan. Por eso escuchar unas cuantas palabras bonitas y expresiones de cariño no es inusual, pero la llamada de hoy fue mas que eso.

Mi hijo se tomó el tiempo para hablarme y expresamente decirme en palabras claras, precisas y con detalle cuanto me ama, me admira y me respeta. No podría repetir cada palabra pues fueron muchas y, aunque mis sentidos estaban cada segundo mas atentos, lo que menos hice fue tomar nota (textualmente hablando). Mis ojos brillaron, mis labios formaron una sonrisa, mi corazón se aceleró y mi vida por un segundo se resumió en una palabra….. Amor!
No había otra razón de su llamada mas que decirme eso y aunque traté de agradecerle y corresponderle, no quise quitar el mérito a su iniciativa.

Al colgar me vi caminando lleno de ese amor, lleno del gozo que trae sentirse amado y orgulloso de tenerlo en mi vida.
Luego pensé….. Qué hago ahora con todo este amor? Cómo quedarme con esta sensación solo para mi? Mas que contarlo, cómo contagiarlo? Y fue entonces que decidí hacer lo que fuimos mandados a hacer….. Compartirlo!

Cerré mis ojos y pensé en las personas que amo, que despiertan esa ternura en mi y a quien admiro. Vinieron varias a mi mente, pero una saltó por ser quizás a la que no se lo digo lo suficiente. Tomé el teléfono y le llamé. Mas que palabras elocuentes, dejé fluir las palabras que brotaban de mi corazón y saqué un pedazo de ese gozo que sentía y lo compartí. Pude ver la magia que existe en el amor, que entre mas se da, mas se tiene.

Por qué decidí compartirles esto? Pues porque quiero invitarlos a hacerlo. A tomar la iniciativa que tomó mi hijo y crear esa cadena de amor. Ve y dile a alguien cuanto lo amas y cuanto significa en tu vida. Alegra un dia o una vida. Da amor y ojalá esa persona decida compartirlo a alguien mas. Hay suficiente amor para todos!

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

