Para qué pasan la cosas?


IMG_5526.JPG

Pierdes tu trabajo porque no era tu destino final, sino solo una parada en el camino.
Pierdes el amor porque aferrarte a el te evitaría pasar por todas las otras experiencias que debes vivir. Tus brazos están ahora libres para agarrar la vida. La única manera de sacarte del necio andar en que estás es permitir que te des un tortazo a un desvío.
Te desalientas porque eres humano y falible, y a veces necesitas esos bajones para descansar, reagruparte y prepararte para los buenos momentos.
La vida te golpea y te ciega porque ésta es la vida y cosas malas pasan, pero el lado bello de tu lucha actual es que te prepara para tu futuro éxito.

Te paseas buscando por el planeta por mas tiempo del que hubieras querido porque tienes un destino que es tan especial y tan importante y mucho mayor a lo que pudiste haber imaginado para ti. Y en algún momento en el camino, en medio de las lágrimas, triunfos, tragedias, gozo, dolor, risas, transformación, restauración, lecciones, amor y vida te das cuenta que el verdadero sentido de todo no es solo conformarse con un Final Feliz, sino resistir un Feliz Todo.

Anuncios

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García, Reflexion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s