Bueno o malo? Quien sabe


20140523-082045-30045722.jpg

En la vida es sabio observar las cosas , los eventos y las personas de una manera neutral . Sin fuerte emoción ,como la euforia ( para evitar desilusión) ni enjuiciando todo como lo peor (evitando el derrotismo) . .

¿Cuántas veces algo sucede y parece bueno para luego resultar ser un problema y viceversa, cuántas cosas que parecen ser negativas son al final una bendición? En la vida no desesperarse por lo que ocurre, ni apegarse demasiado por lo que no pasa o por lo que parece bueno. Es bueno esperar lo mejor pero que tu felicidad no dependa de los resultados, de lo que algo o alguien pueda hacer o dejar de hacer.

Todo en el mundo es demasiado fluido, parpadeante , cambiante, impermanente para nosotros saber la realidad a menos que caminemos siempre preguntando al creador.

“Mi Dios, muéstrame la verdad de esta situación y permite que esté en paz con tu repuesta.”

Sharon Koenig

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Reflexion, Sharon Koenig y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s