Dios, una vez a la semana


20140216-080340.jpg

Es domingo y amanezco, como cada domingo, con el plan de ir a la iglesia a verme con Dios. Es una sensación de tener una cita, como que alguien me espera; mas que un compromiso, una necesidad.
Si falto un domingo a mi cita, mi día no es igual y a veces hasta puede afectar mi semana entera.

Alguien me cuestionaba esa necesidad de ir a misa el domingo, alegando que se podía igual estar con Dios desde la casa o cualquier otro día. “Claro que si”, le dije, “de hecho mas vale que así sea! porque Dios una vez a la semana definitivamente no es suficiente” pensé. Y es que El viene a mi a diario, me visita en mi casa y está pendiente de mi cada día, por qué no ir al menos una vez a la semana a visitarlo yo a El?

Dios está en todas partes y lo encontramos donde lo busquemos, no es exclusivo de la iglesia. Lo que hace tan especial y extraordinario el encuentro en Su casa no es que ahí El nos preste mas atención o se abra a escucharnos, sino que uno se disponga a escucharle y se abra a sentirlo.

Definitivamente Dios una vez a la semana no es suficiente, pero hoy domingo tengo una cita y me espera, se que tiene mucho que decirme y solo aguarda mi atención así que hoy voy yo a buscarlo.

Hasta pronto

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Dios, Fernando García y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

