Que tengas un ______ día


20140115-054048.jpg

“Buen” es la palabra que automáticamente se nos viene a la mente para completar esa oración. Claro que deseamos que cada día sea bueno, y este suele ser nuestro mejor deseo para los que queremos también.

Recibir temprano en la mañana este mensaje puede muchas veces cambiar nuestro día y eso esta bien, pero que pasa cuando el día, por mas que tratamos, no parece ir tan bien? Por mas que cambiamos nuestros pensamientos y nos disfrazamos con una sonrisa, simplemente no sale natural ni sincera. Qué debemos hacer con esos sentimientos? Pues he aprendido que a veces es bueno simplemente sentirlos! No apegarse a ellos, pero tampoco huirles.

Pretender que todos los días son buenos, aun cuando somos fieles optimistas y totalmente convencidos que un pensamiento positivo constante es la mejor medicina para una vida feliz, habrán esos días donde debemos permitirnos ser humanos, de carne y hueso y no forzar tener un “buen” día, simplemente tener un día.

Hoy te deseo que tengas un día. Un día para ser, sentir lo que tengas que sentir. Llorar si tienes que. Reír si quieres. Callar, gritar o simplemente estar. Sin presiones de fingir lo que no sientes o aparentar lo que no sos.

Que tengas un día. Un día que sientas y respires, reconozcas, aceptes y sueltes. Puede que no parezca un buen día, que importa! Es tu día!

Que tengas un día!

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s