La otra cara de la honestidad


20130927-061211.jpg

La honestidad es uno de los valores que más se aprecian en una persona; sin embargo solemos pensar en honestidad solamente cuando una persona es respetuosa en la distribución de los bienes materiales y cuando dice siempre lo que piensa (no miente).

Hay otra cara de la honestidad muy importante, y es una que no puede faltar si realmente queremos ser honestos, no solo con el mundo, sino con nosotros mismos y principalmente con ese Ser al que no podemos engañar.

Me encantó este escrito de Sharon que lo describe mejor de lo que yo pude:

“La honestidad es la cara que muestras al mundo al expresar quien eres sin miedo a ser rechazado, criticado o aprobado. Es pensar, hablar y actuar en congruencia con tu propio Ser por encima de opiniones , miedos y valoraciones exteriores. Ser tu mismo sin tener que pedir permiso a los demás, sino mirar a Dios para todas tus preguntas y todas tus necesidades. ”

Sharon M Koenig de LosCiclosdelalma.com

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Fernando García, Sharon Koenig y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s