Pequeños grandes detalles


20130506-183255.jpg

Esta mañana me desperté lejos de casa, en otra ciudad, comenzando no solo una nueva semana, sino una nueva experiencia laboral. Como todo lo nuevo, el día venía con posibilidades de sorpresas, así que me revestí de optimismo y salí a dominarlo.

Saludé con sonrisas a las personas en mi camino y hasta di un par de palabras positivas a un desconocido, abriendo el camino a esta nueva oportunidad, recibiéndola con alegría y con agradecimiento.

Preparado mas para dar que para recibir, llegué a mi destino y abrí mi agenda para empezar mi reunión. Y entonces recibí el mejor empujón de animo posible. Mi hija de 11 años que suele enviarme siempre con una bendición en mi frente, que no se duerme sin darme mis “buenas noches daddy, I’ll pray for you” y que tiene los detalles mas bellos, había dejado una nota recordándome que aun a millas de distancia no estaba solo.

En algún momento fui yo quien le puse una nota igual en su lonchera, en algún momento fue mi madre la que me abrazó y me lo susurró al oído.

No es lo raro del detalle, sino lo oportuno.

Gracias mi amor! You made my day! I❤you 2!

20130506-183517.jpg

Anuncios

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s