Cómo protegerte de tiempos convulsos


20130423-130129.jpg

Mucho escuchamos y hablamos sobre la condición del planeta, pero poco de lo que podemos hacer para mejorarlo o para protegernos de sus vaivenes.
Aquí comparto algunas sugerencias sobre el tema de la prosperidad, que comparto más profundamente en el libro Los Ciclos del Alma.

1-Haz una donación, del tipo que te sea posible y de acuerdo a tu posibilidad, como cocinar una cena para alguien que no tenga suficiente. Si la donación es anónima , mucho mejor.

2-Limpia tu casa , coloca flores y regala cosas que no usas y que no necesitas. Igual en tu vida: ¡Deja ir!

3-Organiza tus cuentas (personales y financieras), enfrentar el problema con una llamada junto a un “lo siento” y un plan de pago, es mejor que escondernos eternamente.

4-Haz meditación y silencios diarios , no toma mucho tiempo: un Padre Nuestro o una oración de entrega es suficiente y mejor que nada: “Dios, hoy permito que entres a mi vida, te entrego todas mis situaciones, toma mis manos, soy Tu herramienta, gracias por mi protección y la de mis seres queridos.”
Recuerda que El Padre Nuestro tiene una cláusula importante y milagrosa : “Líbrame de todo mal”

5- Protege tu mente, eres el único que puede hacerlo. No entretengas las aves de mal agüero, con sus malas noticias ,negatividad y pesimismo. El pesimismo es el peor virus para la mente.

6-Perdona , al menos ten la intención de dejar ir un conflicto o un fanatismo , sea de una nación, una religión o un grupo político, inclusive hasta de un equipo deportivo.

7-Haz una lista de cosas por entregar a Dios, otra lista de cosas por agradecer y otra de sueños para mejorar tu vida y la de los demás .
Escucha tu intuición, sube tu energía por medio de estas prácticas y estarás protegido…

Sharon M Koenig
Blog de .losciclosdelalma.com

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Reflexion, Sharon Koenig y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s