Camino al éxito a través del pensamiento ascendente


20130414-114819.jpg

Has escuchado lo deprimente que resulta escuchar la frase: “qué mas me queda ya!?” Esta frase debes erradicarla, quitarla de tu vocabulario para siempre, porque atrae retroceso y frustración a todos los aspectos de tu vida.

Poseer un pensamiento ascendente no te asegura de antemano el éxito que deseas alcanzar, sino que te coloca en el camino del éxito que lograras.

Tu mente, tu cuerpo, tu espíritu, están diseñados por Dios para recorrer el camino del desarrollo emocional y espiritual; eso es lo que alimenta tu alma y la mantiene expectante ante lo que la realidad le presenta.

Siempre te quedará algo mas por conquistar.
No tienes límites para crecer!

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Dios, Oraciones y Meditaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s