Que harías si pudieras?


20130212-063756.jpg

Imagínate al Gerente General de una empresa transnacional llamando a un conserje o a una secretaria en privado para escuchar sus necesidades y opiniones.

Imagínate al Presidente de la República haciendo lo mismo con un simple ciudadano común.

Imagínate a un Doctor especialista tomando al azar un enfermo de un hospital público y dedicándoles ese mismo tiempo y atención.

Imagínate tu siendo ese conserje, esa secretaria, ese ciudadano común o ese enfermo. Qué harías? Cómo aprovecharías esa oportunidad única que se te presenta y que posiblemente has deseado por mucho tiempo, pero jamás imaginaste podía darse.

Qué harías si pudieras tener ese momento a solas, en privado, con esa autoridad o eminencia que tu piensas podría solucionar todos, o al menos muchos, de tus problemas? Puedes imaginarlo?

Una vez me hicieron esa pregunta en un trabajo que tuve. “Qué harías si te encontraras a solas en un elevador con el Presidente de la Compañía?” Obviamente era una empresa muy grande y ver al Presidente de la misma era difícil, mucho mas aun tener la oportunidad de hablar a solas con el. Por esa razón la pregunta parecía un reto y pensar en la respuesta correcta traía a reflexión el cómo estar preparado. Recuerdo haber pensado lo que yo hubiera hecho, pero el momento nunca llegó.

Ahora imagínate que Dios te llamara a solas, en privado y te dedicara todo el tiempo que tu quieras para escuchar tus peticiones, verte llorar y consolarte, darte consejos y guiarte. Qué harías si pudieras tener una conversación privada con El? Estas listo para hacer las preguntas correctas? Estas listo para escuchar Sus respuestas con atención?

Que harías si te dijera que puedes hacerlo hoy mismo, en éste momento?

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Dios, Fernando García, Reflexion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s