Prevalece la esperanza


20121229-075647.jpg

Los seres humanos que poseemos un pensamiento ascendente, estamos convencidos que la vida no siempre resultará tan placentera como se espera; ni mucho menos que no se encontrará desafíos dificilísimos en el camino.
Mas bien, porque estamos seguros de los problemas y desafíos que vienen en camino es que prevalece en nuestra mente un pensamiento ascendente : FUERTE, ESTABLE, CONFIADO, ESPERANZADOR.

Nosotros no buscamos un hueco para ocultarnos de nuestros problemas, mas bien recibimos de frente aquellos problemas y les decimos : ¡Aquí estoy yo y el Señor para enfrentarte y resolverte!

Repite dentro de tu corazón: “Todos mis problemas tienen solución”

Te invito a orar así:
Tu Santo Espíritu está estableciendo, en mi mente, pensamientos reales que ponen en evidencia las posibilidades ilimitadas que Tu me has regalado, Señor. Contigo me siento cada vez mas capacitado para enfrentarme a los desafíos de la vida.

Amén

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Dios, Oraciones y Meditaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s