Cambiar el mundo


20121228-050641.jpg

A muchos seres humanos, decepcionados de la situación del mundo, les gusta sembrar pánico y ansiedad a su alrededor; parece que les resulta mas fácil decir que el mundo se va a acabar, que aceptar la responsabilidad de cambiarlo.

Los seres humanos como usted y como yo, que hemos decidido tener un pensamiento ascendente, tenemos esperanza en el futuro; sabemos que las cosas mejorarán a nuestro alrededor si nos comprometemos a que ocurran.

Usted como yo no tenemos al futuro, lo estamos construyendo ahora mismo, creyendo en las posibilidades que nos da Dios para hacerlo.

Repite dentro de tu corazón: “Estoy formando un mundo mejor”.

Te invito a orar asi:
“Yo puedo cambiar el mundo en que vivo, gracias a la fortaleza y sabiduría que tú me das, Señor y Dios mío. Tú nos has dado potestad para construir un mundo mas humano, mas caritativo, mas compartido. Cuento con tu ayuda permanente, Señor, para hacer el bien”.

Amen

FUENTE: Oraciones y Meditaciones Humberto Vargas Fablas

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Dios, Oraciones y Meditaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambiar el mundo

  1. Ana Girón dijo:

    El hecho es estar conciente que formamos parte de un mundo y ese mundo cambiará en la medida en que nos hagamos responsables en primera, de nosotros mismos. En la medida en que seamos responsables del cambio interno de nuestro ser, estaremos cambiando el mundo. Siempre disfrutamos de sus publicaciones Fernando. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s