El libro de la vida


20121029-063645.jpg

Imagínate un libro que puedes leer y escribir al mismo tiempo. Un libro donde el autor es una fuerza mas grande que tus palabras, pero que te da la libertad de editar y publicar a tu discreción y esta abierto para guía siempre. Un libro con capítulos cortos y largos, sin una secuencia forzada, lleno de enseñanzas, de mensajes escondidos, de lecciones y moralejas. Un libro al que puedes voltear la pagina aun cuando parece no estar completa y que puedes arrancar también, aunque siempre quede la marca de esa ruptura.

Imagina ese libro lleno de personajes de todo tipo, unos que solo aparecen por párrafos y otros que están a lo largo de cada capitulo, pero al final todos importantes. Un libro que puedas regresar y leer, editar y cambiar, escribir de nuevo la misma historia con diferentes personajes y ambientes hasta entender que el desenlace es el mismo sin importar estas variantes.

Imagínate que el libro cuente diferentes historias con las mismas palabras, que todo dependa como lo leas.

Tu habilidad para redactar no es lo mas importante en este libro y su éxito no depende de su publicación, de hecho puede ser tan privado como lo desees y ser un éxito total.

Este libro es la vida, tu vida. Cada persona que conoces tiene uno y lo escribe a medida lo vive, consciente o no.

Como quieres que sea tu libro? Un drama o una comedia? En que capítulo estas? Estas aferrado a el? Será hora ya de empezar uno nuevo? Lo estas escribiendo tu o has prestado el lápiz para que alguien mas lo escriba? Y la pregunta mas importante…. Que escribirás hoy?

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Dios, Fernando García, Reflexion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s