Venciendo la duda


 

Si un piloto viaja a través de una neblina sin un sistema de navegación, naturalmente sentirá duda al no tener el poder de la certeza de su visión al sólo depender de sus limitados sentidos para ver el camino.

En cambio si este mismo piloto tuviera en su avión un sistema de navegación automático, conectado a una torre de control ; a pesar de no ver, de la neblina y de quizás sentir temor, volaría con la certeza de saber que es guiado por el camino correcto.

Lo mismo pasa con nosotros cuando tratamos de actuar sin guía en esta tierra. Nuestros sentidos estarán limitados a las apariencias exteriores, a las turbulencias y a nuestros deseos; teniendo como compañero diario la voz de la duda, quién eternamente buscará y preguntará, sin recibir respuesta.

En cambio cuando por medio de la invitación y la petición diaria de Su guía te conectas a la fuente divina de Dios- abriéndote a recibir la información de Su torre de control- la duda será suplantada por el valor y el coraje, que sólo te brinda la certeza de saber, que no importa las turbulencias que encuentres en el camino, con Él siempre recibirás la respuesta correcta, junto a una firme dirección hacia el camino más seguro.
Sólo tienes que pedirlo..

lecciones del libro Los Ciclos del Alma
Sharon M Koenig

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Imagen | Esta entrada fue publicada en Dios, Sharon Koenig y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s