Un perro Increíble llamado “Fe”


Este perrito nació en la época navideña del año 2002. Nació con 3 patas: dos patas traseras sanas, y una patita delantera anormal que tuvo que ser amputada.

Por supuesto, no podía caminar y aún su mamá no lo quiso.

Aquí está ‘Fe’ cuando era un cachorrito:

Su primer dueño pensó que no podría sobrevivir y consideró el ‘ponerlo a dormir’. Así que una amiga se lo pidió. Asegurándole que ella lo cuidaría. Ella estaba determinada a enseñar y entrenar a su perrito a caminar por sí mismo, por lo cual lo llamó ‘Fe’.

Al principio, ella puso a ‘Fe’ en una tabla de sky para que pudiera sentir los movimientos, después usó mantequilla de maní en una cuchara, como recompensa si lograba pararse y brincar hacia ella.

De manera sorprendente, después de 6 meses, como un milagro, Fe aprendió a balancearse sobre sus dos patas y brincar para moverse hacia el frente. Y después de un entrenamiento en la nieve, Fe puede ahora caminar como un ser humano.

A Fe le gusta caminar en los alrededores, y no importa hacia donde vaya, atrae la atención de las personas y se ha hecho famoso entre todos quienes lo conocen.

Ha aparecido en varios periódicos y shows de televisión e incluso se editó un libro llamado ‘ten un poco de fe’, inspirado en su discapacidad. Y se está considerando que aparezca en una película.

Su dueña actual, Jude Stringfellew ha dejado parte de su trabajo para presentarlo en muchos lugares alrededor del mundo para demostrar que no importa qué cuerpo o cualidades se tengan, lo importante es lo que se lleva en el alma.

En la vida siempre habrá situaciones que nos desagraden.

Quizá alguien pueda sentirse mejor si se le brinda la oportunidad de demostrar lo que vale y lo que puede realizar aún cuando se cuente con una capacidad limitada.

Espero que este mensaje traiga una manera más fresca de pensar hacia nosotros mismos y los demás y que podamos apreciar y agradecer cada hermoso día que Dios nos regala como una nueva oportunidad de demostrar nuestra fe.

La vida es una continua demostración de voluntad.

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Motivacional, Tomado de internet y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s