Estadísticas del blog a la fecha


Esta semana he estado compartiendo unas reflexiones sobre el Ego según siete pasos que fueron mostrados en “A course of Miracles”, pero también he querido compartir hoy mi satisfacción de pasar la “barrera” de las 10,000 visitas. Mi ego necesita un poquito de estimulo y me lo doy celebrando y felicitándome por estos logros 😉

En Febrero descubrí una herramienta que se llama Cluster Maps que indica la posición geográfica de las personas que visitan el blog. Pensé que iba a ser un manchón de puntos en Honduras, pero poco a poco fui viendo como los puntitos que indican las visitas se dispersaron por todo el globo y eso realmente me halaga aun mas.

Lo he dicho y lo repito… mi mayor satisfacción es cuando me entero que alguna lectura ha ayudado a alguien en un momento difícil. Aunque me encanta escuchar que me lo cuenten, al final eso no es lo importante, lo que importa es que suceda.

Gracias por visitar mi blog

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

