Mi blog esta de cumpleaños


Hoy hace un año nació Honduras Positiva, un experimento del cual hoy me siento muy orgulloso, especialmente porque me sirve muchas veces como termómetro y medidor de mi pensar.

Suelo leer algunos pensamientos que he escrito e incluso me dan ánimos en momentos que lo necesito. También encuentro en el muchos pensamientos recopilados de otras fuentes que no pasan de moda ni tienen vencimiento.

Honduras Positiva se ha vuelto mas que una recopilación de pensamientos, es un estilo de vida, un recordatorio del lugar donde me gusta estar, en esa paz interior y en tono con esta bella tierra.

Uno de las grandes recompensas ha sido escuchar amigos decirme que han leído algo que les ha llegado en el momento oportuno y que les ha ayudado tanto como a mi.

Gracias por visitarlo y por compartirlo!

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi blog esta de cumpleaños

  1. Anónimo dijo:

    Muy Feliz Cumpleaños a tu bebe. Es un gran acontecimiento. Me alegra que continúes con tu forma de pensar y de recordarnos a todos que mucho de lo que experimentamos en la vida se puede ver de manera positiva. El vaso puede estar medio vacío o medio lleno es cosa de como decide uno verlo.

  2. vicky cooper dijo:

    Happy birthday Honduras Positiva!! Thanks God for your creation!!

  3. Anónimo dijo:

    Felicidades!! por lo menos a mi siempre me levantan el animo o me ponen a meditar tus comentarios, sigue asi!!! vamos adelante!!!

  4. Anónimo dijo:

    Felicidades! Gracias por compartir.

Responder

