Honduras is Great!


Honduras es grande! Asi es, y ese es el título de una página que recién descubro en Facebook. Una excelente iniciativa de alguien que orgullosamente comparte muchos ejemplos de porque sentirnos orgullosos de esta tierra bella llamada Honduras.

Cada día encuentro gente que cree que estamos perdidos y que entre tanta inseguridad, corrupción e ingobernabilidad la única solución es irse del país y buscar el lugar donde esto no exista.  Yo creo más bien que es hora de sacar la garra catracha (y no estoy hablando de futbol) y hacer la diferencia con detalles como esta página. Parecerá un detalle insignificante, pero es todo menos eso.

Imagínense cada hondureño levantándose cada mañana creyendo de corazón que tenemos esperanza, tenemos solución y dejamos de confiar que unos cuantos gobernantes harán la diferencia y cambiaran las cosas.

Imagínense cada hondureño preocupándose por la formación de sus hijos y no esperando que en los pocos días de escuela le enseñen a ser mejor persona.

Imagínense cada hondureño limpiando su casa, su acera, su barrio. Preocupado por su vecino.

Imagínense cada hondureño decidido a apoyar los emprendedores catrachos que se arriesgan y ponen sus negocios. Imagínense comprando productos hondureños, hablando bien de Honduras y haciendo turismo interno.

Imagínense cada hondureño decidido a votar con consciencia no por tradición ni interés particular sino por los mejores hombres que se postulen para cargos públicos y si no los encuentra, imagínese ese hondureño decidido a serlo, a ser un candidato y entregarse con amor a una política diferente.

Imagínense cada hondureño temeroso de Dios.

Ahora, pare de imaginar y empiece a ser usted el primero en hacer el cambio.

Los invito a ver la página, a  compartirla, a disfrutarla y a creer en Honduras y enfocarse en lo bueno que tenemos, que es mucho.  Yo estaré posteando en mi blog algunos de los artículos que ahí mencionan que son para sentirse realmente orgulloso.

A ver a Honduras con otros ojos, esta es nuestra tierra!

127171764091465

https://www.facebook.com/pages/Honduras-is-Great/127171764091465

 

 

Anuncios

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García, Honduras is Great, Orgullo Hondureño y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Honduras is Great!

  1. Amy Escalsnte dijo:

    Mi hermano, gracias a Dios mi Sr. Le ha dado tanta dabiduria, El es una persona muy noble, con unos sentimientos tan bellos, q sólo Dios le puede dar eso a una persona, y me siento tan orgullosa de el. ” ME QUITO EL SOMBRERO” Dios te bendiga hermano.

  2. xatruchn dijo:

    Honduras es Nuestra nació el lugar donde hemos nacido, hay que tener mente positiva, muchas naciones desarrolladas pasaron por esta etapa y la superaron. Viva Honduras !!

  3. sandra munoz dijo:

    Me encanta lo que agrego Fernando en su publicacion ” Imaginese cada Hondureno temeroso de Dios” Yo creo con todo mi Corazon que ahi esta la clave. Si cada Hondureno buscara acercarse mas a Dios, es obvio que nuestro pais tendria un mejor futuro para nuestras proximas generaciones. Mi esperanza y mi oracion es que asi sea, yo amo a mi gente y a mi terruno HONDURAS.

  4. Fernando dijo:

    Al hacer cada uno en trabajo que le corresponde de una forma profesional, honesta y para servir podremos lograrlo…Es cierto que en Honduras hay mas buenos que malos y es tiempo de resaltar el espíritu luchador y el amor por Honduras y el prójimo

  5. Ang dijo:

    En Honduras hay más buenos que malos! empezemos por cambiar cada uno de nosotros y en conjunto haremos que Honduras cambie!! aplicas lo que predicas en tu comentario?! sí todos lo hicieramos, entonces Honduras SI sería Diferente (de forma positiva!!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s