Estancado


Te has sentido alguna vez atado, estancado, con dificultad de movimiento, viendo el cambio como un imposible?  Pregúntate qué es lo que te ata, qué te impide moverte y cambiar esa situación que vienes arrastrando por horas, días o incluso años?

Si tu atadura es algo del pasado, no crees que debería estar justo ahí…. en el pasado? No puedes cambiarlo, trabaja en lo que puedes cambiar, eso es hoy. Toma control de la situación y rompe toda cadena que hoy piensas que te impide avanzar.

Me encantó este escrito que encontré:

“Mientras sigamos estancados internamente, nuestra vida lo estará externamente. La única forma de ampliar nuestro conocimiento de la vida es estar dispuesto a profundizar en ella. Da lo mismo si el problema ocurrió hace décadas, el reto consiste en afrontarlo y resolverlo ahora, para que en las décadas que nos quedan por delante nos hayamos liberado de la trampa kármica de volver siempre a repetir los mismos desastres del pasado.”

Marianne Williamson

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García, Marianne Williamson y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s