Hoy


“Una vez hablando con un buen amigo sobe los planes que tenia para el mañana ,le contaba con pasión lo que tenia planeado hacer…

En silencio el me escuchaba , después de un rato me miro a los ojos y con vos fraternal me dijo : amigo me alegro que tengas tantos planes para tu vida y sobre todo que tengas tanta pasión por lo que piensas hacer , sin embargo veo un gran error en lo que me comentas , me dijo ….

– Un grave error? le respondí , con vos de quien se pregunta; que error puede existir en querer tener una vida mejor en el futuro ??

El me contesto con una sola frase : Un hoy vale mas que dos mañanas !

Comprendí en ese momento que llevaba mucho tiempo planeando hacer algo y que nunca comenzaba por dejarlo para un mañana que aun no existía ….

Me pregunte a mi mismo cuando llegue a casa , como alguien puede vivir en el mañana si solo existe el hoy , si solo existe el ahora !! …

Comprendí en ese momento que tenia que empezar desde ahora a aportar mi granito de arena para lo que quería construir en el futuro y hasta el día de hoy sigo trabajando en ello ; claro! , al ver mi trabajo me doy cuenta de que si no hubiera comenzado aquella vez , no estaría donde estoy hoy , si no que estuviera aun planeando lo que haría en un tiempo que un no existía…

Para terminar te dejo este interrogante querido amigo lector , que estas planeando para el hoy ?”

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Autor desconocido, Dios, Reflexion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

