Para lograr tus sueños, limpia las interferencias



¿Cuál es tu pensamiento “interferencia”; esa historia consistente que utilizas para justificar el no vivir a tu máxima expresión y que te impide avanzar en algunas áreas de tu vida?

Interferencia: ¿Qué te dices a ti mismo, sobre lo que piensas, que no puedes lograr?

Algunos ejemplos:

No puedo tener una relación amorosa feliz porque…(No hay personas buenas)
No puedo tener el trabajo que quiero porque….(Hay una crisis)
No puedo ser feliz porque…(No merezco, la vida es sufrimiento)
No puedo ayudar a otros porque…(No tengo ni para mi mismo)
No puedo orar porque….(No soy digno de hablar a Dios)
No puedo ser saludable porque…(No tengo remedio)

Tu justificación (en paréntesis), es la “interferencia”, que evita que la más alta voluntad de Dios y Su bienestar, se manifiesten en tu vida.

Simplemente sustituye la interferencia , por un pensamiento que sea coherente con la realización de tu sueño.

Ejemplo: “Existe mi pareja ideal, existen personas buenas en este mundo y el amor llega a mi en su momento, gracias Padre.”

Pregúntate ¿Cómo actuarías, si supieras que tu sueño es posible?

Ora así : Mi Dios ¿Qué palabras me digo en contra de mi propio bienestar? Muéstrame las nuevas palabras y el nuevo pensamiento y hoy permito que Tu bien llegue a mi…sin interferencias..Amén

Sharon M Koenig

 

 

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Dios, Sharon Koenig, Tomado de internet y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

