Mi Paz tiene nombre


Siempre que escribo sobre temas que han traído paz a mi vida, me doy cuenta que tienen un denominador común y es que tienen el mismo origen. De igual manera muchas veces he escrito y meditado sobre ellos después de leer, de hablar, de escuchar a personas que experimentan esa sensación única que todos deseamos: La Paz interior.

Hay tantos escritos, películas, frases, anécdotas, sabios, etc que cada quien busca darle su explicación, aunque generalmente se coincide que la respuesta está en uno mismo, en su interior, en su esencia y se escucha nombrarle de mil maneras desde energía hasta universo.

Mi blog entero trata de temas positivos, de formas para encontrar la Felicidad, usando algunas reflexiones que son propias, otras copiadas de escritores famosos y en ocasiones usando ejemplos, cuentos o parábolas. Muchas de estas reflexiones (no intencionalmente) evaden darle nombre al Ser superior del cual se piensa emana toda esta Paz, lo que tiene confundida a alguna gente sobre mi base y mis creencias. Por eso hoy, como en otras ocasiones pasadas, quiero darle el nombre que para mi siempre tiene:

Mi Paz viene de adentro, en mi interior está Dios, mi Paz viene de Dios, mi Paz se llama Dios en todas sus formas: Dios Padre, Dios hijo y Espíritu Santo.

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Dios, Fernando García y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s