Soy una obra en proceso


Haber decidido cambiar el mundo y empezar por mi persona ha traído todo tipo de reacciones de mucha gente, algunas cercanas y otras que ni conocía. He aprendido que las personas mas queridas pueden ser mas duras al momento de criticar, aunque quiero pensar que mas sinceras también.

Ha sido interesante recibir todo tipo de comentarios, ver personas admirando, otras juzgando, muchas apoyando, algunas inspiradas y motivadas así como otras incrédulas. Todo, absolutamente todo esto me sirve para lograr mi propósito: ser una mejor persona.

Lo más impresionante hasta ahora ha sido lo fácil que es obtener las herramientas necesarias para hacer la diferencia, cuando se quiere. Redes sociales, mi blog, un programa de radio y tantas pláticas con todo tipo de personas a diario me han dado la oportunidad de invitar a todos a vivir de una manera más valiosa, en paz, armonía y sobre todo con positivismo. También me he asombrado de cuanta gente hay haciendo lo mismo, pensando igual, viviendo tan plenamente y atrayéndonos los unos a los otros.

En éste proceso de mejora, no ha faltado quien crea que pretendo ser perfecto, o parecer serlo. No podrían estar más lejos de la realidad. El respeto que tengo a la perfección (que solo la tiene Dios) ha aumentado, pero no dejo de creer que esto que he empezado es justamente solo eso: un comienzo.

Cada día es una nueva oportunidad para mejorar y el cambio es constante así como el camino largo. He conocido gente que me inspira a ser mejor, personas que me enseñan mucho queriendo o sin quererlo y he abierto mis puertas para recibir todo lo bueno.  Llegaré hasta donde la vida me lo permita aprovechando cada respiro, viviendo cada segundo, fluyendo como un río y contagiando a cuanto me lo permita.

El deseo de ver otras personas vivir esta libertad, este amor, esta paz es lo que me motiva a compartir mis pensamientos; sin embargo no he dejado de ser humano y sigo cometiendo errores, sigo teniendo días grises, sigo fallando y tengo mucho que aprender. Esto, lejos de desmotivarme, me inspira mas a crecer y no olvidar que soy una obra en proceso y en progreso!

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

