Llegué a la meta que no me fijé


Cuando decidí crear este blog, no me fijé ninguna meta específica, al menos no numérica.  Llevaba tiempos escribiendo mis pensamientos y solo decidí compartirlos, así que utilicé la herramienta que encontré más práctica: crear un blog.

Los resultados han sido más que gratificantes y llenos de sorpresas. Personas que no conozco han opinado sobre mis escritos así como otras muy cercanas me leen sin hacer comentarios.

Los temas que publico son diversos, en muchas ocasiones copiados de mensajes que recibo, de otros blogs que leo o simplemente de otros escritores que admiro.  Solo hay dos requisitos básicos que deben reunir: 1. Que deben ser positivos 2. Que debo creer en ellos.

Lo interesante de todo esto es que no soy ningún maestro, ni experto en los temas que escribo ni mucho menos un escritor profesional. De hecho muchas veces escribo para leer y aprender, como una “auto-terapia”. (Les recomiendo prueben hacerlo, si yo puedo…. Cualquiera puede).

WordPress ha resultado ser un instrumento crucial en esta aventura ya que es muy fácil de usar y esta llena de opciones para mejorar el blog aunque, al igual que mi cerebro, solo uso una mínima parte. De igual forma, sin pedirlo, le dan a uno estadísticas sobre casi todo lo que uno hace. Por ejemplo hoy me indican que me han dejado en total 131 comentarios, tengo 17 categorías diferentes  y han visitado mi página 4,694 veces.

Por qué comento todo esto? Pues porque hoy me han enviado un mensaje muy animado, felicitándome e invitándome a fijarme una nueva meta, ya que hoy, con este post, he llegado a 120 publicaciones. Me lo están celebrando como cuando uno llega a una meta fijada, aunque no recuerdo en ningún momento habérmela fijado, hoy llegué!

Esto me ha puesto a pensar que muchas veces caminamos por la vida logrando éxito sin darnos cuenta. Alcanzamos posiciones, logros, metas, frutos que posiblemente para otros son como un sueño, pero como los logramos sin tanto esfuerzo les restamos importancia. Posiblemente mis capacidades o mis circunstancias son mas adecuadas para llegar a las metas de otras personas, al igual que otros llegarán mas fácil a cumplir mis sueños.  Vale la pena parar y pensar sobre esto un momento y tomar consciencia para asi disfrutar cada logro, cada día, cada respiro, cada paso como una bendición y celebrarla con agradecimiento.

No puedo celebrar esto sin ustedes, que honran leyéndome, así que si estas leyendo esto eres parte de mi día de celebración.  Salud!

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Llegué a la meta que no me fijé

  1. vicky cooper dijo:

    Salud Fer!! Congrats!! me encanta leer todo lo que escribis, no siempre comento, pero es algo que espero todos los dias recibir. Gracias por tu entuciasmo y querer compartir felicidad y optimismo con todos nosotros.

  2. Efraim Gonzalez dijo:

    Con o sin meta… Exito!!!

  3. Norma dijo:

    Muchas Felicidades Amor!!!! Esto es una Bendicion mas de Dios para vos, se que sera mas grande y seguiras creciendo en lo que te estableces ya que sos muy luchador y tenes la compania del que guia tus pasos. Te quiero mucho y sigue adelante !!!!!

Responder

