Mi cielo


Revisando mis archivos de fotos me he dado cuenta que tengo muchas fotos del cielo, en diferentes días… soleados, grises, de día y de noche, con o sin nubes, con o sin estrellas, pero siempre bello e inspirador.

Realmente siempre he sentido una admiración por el cielo y la majestuosidad que se encuentra en algo tan estimulante y tan al alcance de todos.

Aun en el más triste y solitario día, siempre tenemos el cielo para ver y recordar que no estamos solos. Ver un amanecer, un atardecer, unos pájaros volando, las nubes haciendo formas que superan nuestra imaginación, la luna presumiendo luz ajena, el sol calentándonos hasta los huesos, nubes negras avisándonos de la lluvia o un bello arcoíris calmando nuestras angustias, de toda forma el cielo es una expresión de amor con la que podemos siempre contar y de la que nadie nos puede privar.

Algunas veces creo que el cielo determina como estará mi día, otra creo que miro al cielo de acuerdo a como están mis ánimos. Esta última es la teoría más acertada pues hay días grises que me siento muy feliz, así como he tenido días soleados que inician triste.

El cielo se puede ver diferente cada día, hasta cada minuto, pero en el fondo es el mismo y solo está esperando con que ojos deseamos verlo y disfrutarlo.

Te invito hoy, en éste momento, que mires al cielo y déjate llenar de esa paz que viene de arriba y está ahí cada vez que la necesites.

Aquí algunas fotos tomadas del cielo en diferentes días y momentos de mi vida.

Enjoy

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Galería | Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

