Dos con Voz


Una nueva aventura, un nuevo proyecto, visualizado y hecho realidad en tiempo record. Eso es exactamente este nuevo programa de radio, que nace después de crear este blog, simplemente para compartir pensamientos positivos, temas interesantes, algo diferente a la típica noticia que a diario nos despierta contando muertos, tragedias y negativismo y tiene a muchos  más tensos de lo debido.

Quizás unos piensan que no hay tiempo para estas cosas, cuestionan el propósito, mientras otros lo reciben con alegría y lo encuentran muy oportuno.

Somos “Dos con voz” …. dos personas comunes y corrientes (uno más que el otro) que tomamos un tema como los encontrados en este blog y en media hora compartimos nuestras opiniones, nuestra experiencia, nuestro conocimiento y un punto de vista que esperemos llegue a hacerte reflexionar.

Abiertos a tus opiniones, abriremos pronto los micrófonos para que puedan hablar y darnos sus puntos de vista, pues al final también queremos que seas Vos con nosotros asi como nosotros “Dos con Vos”  J

Puedes sintonizarlo todos los miércoles a las 7:30 PM hora de Honduras en:

Tegucigalpa FM 99.5
Comayagua, Sigutepeque y La Paz 102.9
Zona Sur y Pacífico 91.3
La Ceiba 94.5
Tela 102.3
Resto del mundo http://www.supremafm.hn/ dar CLICK En Vivo

Te esperamos

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dos con Voz

  1. Ana Girón. dijo:

    Me encanta! y le felicito Fernando! Porque es un buen buen proyecto y esperamos que el mensaje que se quiere transmitir llegue a muuuchas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s