911


En algunos países avanzados, el servicio de emergencia 911 es todo un arte. Todo lo que tu necesitas hacer es solo marcar el 911 y estará conectado en el acto con un operador.

Frente al operador esta una pantalla que refleja el número que marcó, la dirección de su casa y su nombre. La llamada esta ligada con el departamento de policía, el departamento de bomberos y los paramédicos.

Casi no tienes que decir nada. si no puedes hablar por que te tienen amenzado o fuera de control porque un ser querido sufrió un ataque al corazón, no hay problema, El operador no necesita que des detalles ya con solo llamar, estará en camino la ayuda necesaria.

Así es la oración…la oración es una línea de emergencia. Sólo conéctate con el creador..si no puedes hablar porque estas quebrantado, ni siquiera tienes que dar detalles….ya el operador celestial recibió la llamada y tienen tu nombre, tu dirección y un servicio secreto de investigación que conoce los detalles..no te angusties..ya la ayuda está en camino. Espera en Él..y Él hará..

-Leith Anderson

Via Renuevo de Plenitud

Anteriormente había posteado tambien otros contactos de emergencia que los invito a ver:

https://honduraspositiva.wordpress.com/2011/08/26/donde-llamar-en-caso-de-emergencia/

 

Anuncios

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Dios, Renuevo de plenitud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s