Tiempo en familia


Mientras trabajaba como lanzador de gran éxito con el equipo de los Expos de Montreal, Tim Burke y su esposa quisieron comenzar una familia, pero descubrieron que no podrían tener hijos propios. Después de mucha oración, decidieron adoptar cuatro niños con necesidades especiales. Esto llevó a Tim a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Este triunfador jugador de béisbol descubrió que los viajes con el equipo creaban conflicto entre su habilidad de ser un esposo y padre de calidad. Al pasar el tiempo, se hizo cada vez más obvio que  no podía desempeñar ambos trabajos al máximo. Luego de haber orado y meditado mucho al respecto, Tim tomó lo que muchos consideraron una increíble decisión: decidió renunciar al béisbol profesional.

Cuando Tim se despidió del estadio por última vez, los periodistas deseaban saber por qué se estaba retirando del deporte.

-El béisbol podrá continuar sin mi presencia -dijo él-. Todo marchará como si no me hubiese ido, pero soy el único padre que tienen mis hijos y el único esposo que tiene mi esposa. Y ellos me necesitan mucho más que béisbol.

Es de vital importancia estar disponible para nuestros hijos, a fin de ayudarlos a tomar esas pequeñas decisiones que trae la vida cada día. Y cuando crezcan, podrás tener confianza en cómo enfrentarán las decisiones de mayor importancia.

Anuncios

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Reflexion. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tiempo en familia

  1. Norma dijo:

    Son los mejores y los que mas debemos aprovechar.. Nunca se olvidan!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s