Todo fue un sueño


Parecía una mañana normal, pero algo faltaba. Muchos abrieron los ojos a un sonido diferente; escucharon el cantar de los pájaros en la ventana, el “buenos días” de su pareja, el viento moviendo los arboles y el niño del vecino reír. La falta de un sonido que había sido su fiel compañía permitía de repente escuchar estos otros que habían estado ahí sin saberlo. Al levantar notaron que tenían dos manos y podían usarlas ambas para abrazar.

Empezó una sensación de vacío, como ansiedad, algo faltaba, pero al mismo tiempo algo se re-descubría. Manejaron más atentos y recordaron sonreír viendo a los ojos. Saludaron de frente y empezaron a hablar.

Pasó el día mas despacio, mas productivo, pero al mismo tiempo con un vacío. No sentían haberlo hecho todo y se sintieron hasta incompletos, sin embargo lo que hicieron fue hecho mejor.  Que faltaba, que pasaba?  Quisieron comunicarse con tantas personas que a diario lo hacían y hoy no estaban y tuvieron que forzarse a ir a buscarlas.  Al llegar las encontraron igual de perdidas, y les vieron a los ojos y notaron que estaban mas delgados, otros mas gordos, otros con nuevos cortes de pelo y otros mas pálidos. Estaban bien, pero también caminaban diferente, algo extrañados de ver su alrededor.

Camino a casa notaron nuevas construcciones, una nueva emisora en la radio, y al tratar de evitar caer en el bache que siempre (a ciegas) escapaban, notaron que ya no estaba.

Antes de alarmarse mas, sus amigos le anunciaban la noticia, no eran los únicos pasando por esto, era un mal Nacional y luego se confirma… es mundial!  Lo temido había ocurrido.  La red de Blackberrys había caído!!  Saber que no eran los únicos les trajo tranquilidad y luego enterarse que poco a poco se estaba restaurando les devolvió la “paz”.  Ya pronto todo regresaría a la normalidad.

Para muchos la pesadilla terminaba y yo viendo algo triste me di cuenta que todo fue un sueño. Extrañaré esas miradas a los ojos de nuevo.

Anuncios

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Todo fue un sueño

  1. Mechas dijo:

    Buenisimo y tienes razon, lo vivimos igual en Honduras, en Colombia y en el mundo entero!

  2. ….cualquir parecido con la realidad es pura coincidencia….

  3. Pingback: Sin blackberry... sueño o pesadilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s