La importancia de las “pequeñeces”


Pareciera que la “crisis” mundial nos ha hecho cada día mas competitivos, con una necesidad de estudiar mas, prepararnos mas, trabajar mas y lastimosamente dormir menos, disfrutar menos, vivir menos y tener menos tiempo para las “pequeñeces”. Pero cuales son esas pequeñeces que decides muchas veces no hacer por falta de tiempo o porque no las crees tan importantes?

Para que te estas preparando tanto, esforzando tanto, sacrificando tanto? Que estás dejando de hacer? Revisa cuales son las cosas que consideras muy pequeñas e insignificantes que estas dejando de hacer porque estás muy ocupado en cosas grandes.

En tu trabajo estás muy ocupado para atender toda llamada? En casa no alcanza el tiempo para llevar los niños a la escuela, prepararles su lonchera o peor aun conversar con ellos?  A tu pareja no hay tiempo ni dinero para invitarle a cenar o llevar una rosa o incluso decirle un “Te amo”?, hace cuanto no miras las estrellas?, en tu relación con Dios las oraciones son cada día mas breves?  Cuales son entonces las cosas grandes?

“Muéstrame un hombre que no se tome la molestia de hacer cosas pequeñas y yo te enseñaré un hombre al que no se le pueden confiar cosas grandes.” Renuevo de plenitud

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s