Intolerante a la lactosa y al mal servicio


Antes podía tomar leche entera sin problema, por montones y no me hacía ningún daño (al menos eso creía yo), al igual que antes podía soportar mas llegar a un lugar y que me atendieran de mala gana, lo había aceptado como parte de nuestra realidad y pensaba que no había de otra.

Luego con el pasar de los años empecé a notar que cada vez que me tomaba mi leche me irritaba el estómago y me causaba efectos no deseados, casi al mismo tiempo que empecé a sentir eso mismo cuando me atendían mal en algún establecimiento de comidas o cualquier tienda.

De un tiempo para acá, descubrí la maravillosa leche sin lactosa…. Que maravilla!  Puedo tomar mi lechita acompañada del mejor cereal que quiera o en un batido o con mi cafecito y no hay malestar. De nuevo casi al mismo tiempo descubrí de lugares que se están enfocando en atender bien a sus clientes y lo tratan a uno realmente como se debe.

Es así entonces que pienso que teniendo la opción de tomar leche sin lactosa y decido comprar leche entera para que me arruine mi día no debo quejarme luego porque me llevo yo mismo a esa situación. Eso mismo pasa si insisto en llevar mi negocio a un lugar donde me atiendan mal y no me traten con la importancia debida.

He decidió tomar leche “deslactosada” y elegir los lugares donde el servicio es su prioridad, así me evito las irritaciones que me causa ser intolerante a la lactosa y al mal servicio.

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García. Guarda el enlace permanente.

Responder

