Mas o mejor?


Nunca se logra saberlo todo, la vida es simplemente muy corta, como duele ver a alguien desperdiciar el tiempo quejándose.

Y con esa limitante que tenemos de tiempo, no podemos hacerlo todo. Tampoco podemos vivir obcecados por tratar de estar en varios lugares al mismo tiempo.

Como lograr el equilibrio? Siempre queremos más. Queremos ver más a nuestros padres, dar más tiempo a Dios, queremos estudiar más, queremos hacer mas negocios, queremos pasar mas tiempo con nuestros amigos, queremos leer mas, jugar mas con nuestros hijos, sin embargo quisiéramos descansar mas…. En fin siempre queriendo estar en otro lado, haciendo más, dando más o recibiendo más.

Ese deseo “de mas” no nos deja en paz!! Por eso yo no quiero mas, quiero justo lo que tengo, pero lo quiero mejor!! Al final viviendo mejor,  logro más.

He cambiado el más, por el mejor. Renuncié a la cantidad y me concentré en la calidad…. Ahí llegó la paz!!

Entre mas vivo, mas aprendo. Entre mas aprendo, mas quiero vivir!!

 

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s