Tu excusa de hoy


Cada día, cada despertar, tiene un propósito. Ya encontraste el tuyo este día? 

Pareciera que las excusas nos vienen muy bien. Esperamos el fin de año para hacernos promesas de mejora y fijarnos nuevas metas para el año por comenzar. Esperamos el “Día de la Madre” para decirle a nuestra madre cuanto la amamos. Esperamos nos pida perdón esa persona con la que hace tiempos no nos hablamos por una pelea (muchas veces ni recordamos el motivo de la misma), esperamos esto, aquello y en fin nos pasamos la vida esperando mas que haciendo.

Pues te tengo la excusa perfecta hoy. Es lunes!!   Nueva semana, el sol salió, estas despierto, vivo, respiras y quien está ahora esperando ahí afuera es el mundo, lleno de oportunidades que dejan pasar los que no despiertan.  Apúrate, anda rápido y adelántate a los demás. Sale a buscar y deja de esperar!

Tu vida tiene un propósito? Estoy seguro que si y lo sabes también, pero si tienes duda anda búscalo, no pierdas tiempo caminando a la deriva. Cada salida del sol es una nueva oportunidad.  Dale sentido a tu día y a tu vida.

Hoy, cuando te pregunten que vas a hacer? Aunque la respuesta parezca sacada de una serie de muñecos animados, contesta….”Voy a conquistar el mundo!!”

 

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García, Motivacional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s