Hoy es el primer día del resto de mi vida


Siempre me ha gustado esa frase: “Hoy es el primer día del resto de mi vida” y es que no importa quien lo dijo por primera vez, es cierto cada día, sin importar quien lo dice.

Lo que hace realmente la diferencia en éste dicho es si creemos en él al decirlo. Con que actitud lo decimos hará la diferencia y hoy es un día que lo he dicho con la mas positiva energía, dando un paso a un proyecto que para muchos podrá ser pequeño, pero para mi es grande, con solo el hecho de dar el paso y crearlo, de colocarle un corazón y dejarlo latir le estoy dando vida al comienzo de algo que será grande.

Con esto doy oficial inicio a mi blog, un escondite para que entren cuando lo deseen y encuentren en el positivismo, esperanza, aliento, energía de la buena, paz y amor. Un lugar donde puedan opinar sobre temas diversos y donde todo se vale si es dicho con respeto. No es necesario estar de acuerdo y se aceptan todo tipo de opiniones que enriquezcan los temas.

Por qué honduraspositiva? Pues porque amo mi país, con todos sus defectos es el país que me vio nacer, la tierra donde se guardan mis mas profundos recuerdos y donde vi mis hijos nacer también. Honduras, ese pequeño país en el Centro de América que pasa por años desapercibido y solo resalta a bocas ajenas cuando comete errores. Honduras, un país lleno de gente buena, noble, amable y con esperanza de salir y darse a conocer por lo bueno.  Ya hoy tenemos suficientes medios escribiendo de hondurasnegativa, asi que decidí dar la otra cara de la moneda, una cara que no tiene fronteras y estoy seguro encontrará eco en todo el mundo porque así son la paz y el amor, sin fronteras!

Bienvenidos, espero entren cada día a saludarme.

Acerca de Honduras Positiva

Honduras Positiva nace con el deseo de ser una opción donde encontrar pensamientos llenos de optimismo y esperanza. No se limita a solo autores hondureños, aunque muchos escritos son míos y como orgulloso catracho los he agregado y decidido compartir. También todas las fotografías que aleatoriamente cambian en la portada son propias, tomadas en mis diferentes viajes por nuestra bella Honduras. Espero lo disfruten. Fernando
Esta entrada fue publicada en Fernando García y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hoy es el primer día del resto de mi vida

  1. LETTY dijo:

    Excelente! Valió la pena leer tu blog, la verdad que entré por curiosidad, pero me lo que escribes, me hace reflexionar. Gracias por transmitir positivismo. Dejas un mensaje grande en mi vida. Parte de mi cambio lo debo a tus consejos. etc….. Vale la pena!!!

    • Me alegro te haya gustado. Creo que en estos tiempos a diario debemos decidir por que energía nos queremos dejar contagiar, positiva o negativa. Hay de las dos en casi todos los lugares que vamos y lastimosamente en muchas ocasiones hay mas de la negativa, asi que podemos hacer el intento de contagiar a esas personas con positivismo y si no se dejan pues alejarse, pero al menos hacer el intento 🙂

  2. Fabiola Herrera dijo:

    Felicidades!!!!!! Estaré pendiente!

  3. Desy Garcia dijo:

    Felicitaciones Fer y no dudare en entrar seguido. Sigue adelante te quiero mucho

Responder

